EMPRESAS AFILIADAS A LEÓN A FONDO COMERCIO
 
 
En esta sección puede Vd. insertar los datos de su empresa con la seguridad de que solamente serán visibles por el público los que figuran en ésta imagen
El resto solamente se los solicitamos como medida que nos asegure la autentica identidad de su empresa. No obstante todas las inserciones realizadas serán debidamente comprobadas y anuladas en el caso de que se compruebe que son falsas, o se dedican a actividades legal o moralmente reprobables.
Si deseas que tu empresa tenga una presencia más importante en LEON A FONDO COMERCIO, ponte en contacto con nosotros a través de éste enlace y hablamos.
 
   
 
 
 
 
 
el tiempo en león       alsa
 
callejero     aena
 
renfe        farmacias
INSERTAR DATOS
(se ruega rellenar todos los datos)
Epigrafe:

Nombre o Razón Social:

D.N.I. o C.I.F.:

Por favor, usa los siguientes formatos:
12.345.678-Z o B-24-123456 (según el caso).


Dirección:

Código Postal:

Población:

Provincia:

Teléfono:

Tel. Movil:

E-mail:

Web:

Actividad de la Empresa:

Persona de contacto:

Cargo en la Empresa:

Artículo o servicio 1:

Artículo o servicio 2:

Artículo o servicio 3:

Oferta para Usuarios:

Comentarios:

Para introducir su logotipo solamente debe sustituir la palabra BLANCO en la siguiente casilla por el nombre del archivo JPG o GIF que Vd. ha subido a nuestro servidor

Logotipo de la empresa:

Si desea integrar otras Fotografías relativas a su empresa, puede hacerlo en las siguientes casillas, siendo la ruta adecuada IMAGENES/SU IMAGEN.JPG ( o GIF)

Imagen-1:

Imagen-2:

Imagen-3:




   

******************************

................ Subir imagenes ...................

Elija su imagen

   

******************************

La empresa LEONAFONDO.COM le informa de que los datos personales contenidos en este formulario, incluido su email, son tratados de acuerdo a las disposiciones del Reglamento General de Datos.
La finalidad de este tratamiento será la gestión de la actividad empresarial habitual a través de sistemas de comunicación con todos los interesados.
En la empresa LEONAFONDO.COM le informamos de que los datos han sido obtenidos por consentimiento del interesado, por derivación de una obligación contractual, por una cesión legítima o desde una fuente de acceso pública.
Si desea ejercer cualesquiera derechos en materia de protección de datos frente a LEONAFONDO.COM, puede hacerlo en la dirección de correo electrónico (info@leonafondo.com).
Los derechos que le son reconocidos son el derecho de acceso, rectificación, supresión (olvido), oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, no ser sujeto de decisiones individuales automatizadas (incluyendo la elaboración de perfiles) y a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para más información consulte nuestra política de privacidad en nuestra web, o visite www.aepd.es.